miércoles, 10 de abril de 2013

Escáner portátil



Características del producto

  • Escáner portátil para imágenes en color y monocromático, documentos, revistas
  • JPEG y formatos de archivo PDF
  • Resolución: Estándar: 300 DPI; Alto: 600 DPI, Fina: 900 DPI
  • 1 "CSTN Pantalla LCD
  • 2x, 4x zoom, vista previa 8x

Opinion de : 

Amazon Verificado Compra
Ok, acabo de recibir esto y me encanta. Me encanta la portabilidad, utiliza dos dobles de una batería es muy fácil de usar, y funciona muy bien.Usted puede llevar con usted y usted puede estar listo para leer en cualquier lugar. Posee una pantalla color pequeño que pensé que sería inútil porque es muy pequeña, pero estaba equivocado. Usted puede ver si su foto salió, es bueno tener. Este es el primer escáner que he tenido. Tengo una impresora, pero no tiene escáner. Estoy muy satisfecho con esta compra. Me olvidé de mencionar que no viene con la tarjeta de memoria. Pero son baratos. Así que si usted compra el escáner varita mágica, también consigue la tarjeta mini sd.
Actualización: He tenido este escáner por un tiempo ahora, y ahora cada vez que escanear una foto hay una línea justo en el medio o en algún lugar de la foto. Así que compré un escáner plano. La Canon CanoScan LiDE 210. No es demasiado grande y es alimentado por el USB. Hasta ahora funciona muy bien.